[VIDEO] Marcelo Díaz "El mundial lo vivo con la ilusión de cumplir un sueño"

23 Mayo 2014
El portero y capitán de la Selección chilena se refirió a ltrabajo que realizan previo a la cita mundialista.
CNNChile >
authenticated user

A 22 días de que Chile debute en el Mundial de Fútbol, los convocados por Jorge Sampaoli dijeron que están preparándose y adecuando sus tácticas de juego, en torno a sus rivales, especialmente para el primer encuentro que tendrá "La Roja" frente a Australia el 13 de junio.

"Estamos trabajando mucho en cada aspecto" puntualizó Cluadio Bravo, quien también se refirió a la baja sensible de Matías Fernández, a lo que aludió: "En este caso, lo importante es la salud del deportista. Nosotros, muchas veces, por jugar estos partidos, escondemos lesiones pero no era lógico que Matías se arriesgara por un Mundial".

Además indicó que la gente puede esperar que "tendremos una Selección que llegará muy bien preparada al Mundial. La forma en que entrenamos es la razón por la que afrontamos de tan buena manera los partidos".

Por su parte Marcelo Díaz complementó que para él será su "mi primer mundial y estoy con muchas ansias de no perderme tan importante campeonato. Por lo mismo, me vengo cuidando hace mucho tiempo y, por ejemplo, en la última fecha del torneo suizo, pedí no jugar, para poder venirme a Chile. Lo vivo con la ilusión de cumplir un sueño”.

Además indicó que se ha visto de buena forma a Arturo Vidal, el cual trabaja día a día para poder llegar en el mejor estado posible a la cita planetaria de selecciones.