[VIDEO] Amistosos: Deportes Puerto Montt impulsa el fútbol femenino en la isla de Chiloé

29 Abril 2018

En un par de partidos de carácter amistoso, la rama femenina de ‘Los Hijos del Temporal’ enfrentó a Estrellas Unidas de Ancud en categorías Sub-17 y Adulta. Los encuentros amistosos se jugaron en el archipiélago. Revisa imágenes y fotos de la jornada acá.

Equipo >
authenticated user Editor

Con un afán de expandir la pasión por el deporte rey en las chicas de la región y aprovechando el “bum” que significó la primera clasificación a un Mundial de Fútbol Femenino Adulto de la selección chilena, la rama femenil de Deportes Puerto Montt jugó un par de partidos amistosos en la isla de Chiloé.

Estrellas Unidas de Ancud fue el rival de las puertomontinas que se presentaron en el archipiélago con sus categorías Sub-17 y Adulta. En cuanto a los resultados -que terminan siendo una anécdota desde el punto de vista de la intención principal de la actividad- las ´Hijas del Temporal’ derrotaron 9x0 a las isleñas en su versión juvenil y 10x0 en la absoluta.

Tras lo sucedido en la cancha, ambas delegaciones compartieron una reunión de camaradería organizada por el elenco local que terminó por simbolizar la verdadera intensión de la jornada que tenía que ver con impulsar la pasión del fútbol femenino en la Región de Los Lagos.

VIDEO: Mira las imágenes del "tercer tiempo" donde compartieron las chicas de Puerto Montt y Ancud en este link

FOTOS: Miras algunas capturas del partido entre la rama femenina de Deportes Puerto Montt y Estrellas Unidas de Ancud en este link