Veracruz vs Santos en vivo gratis online Clausura 2014 Fecha 17 Liga MX de México

26 Abril 2014
Ver en vivo Veracruz vs Santos online gratis Liga MX de México. Sin pelear por un boleto a la liguilla, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Santos Laguna en la última fecha del torneo regular en México. Sigue el partido entre Veracruz vs Santos en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Veracruz vs Santos online gratis Liga MX de México. Sin pelear por un boleto a la liguilla, losTiburones Rojos de Veracruzreciben a Santos Laguna en la última fecha del torneo regular en México.Sigue el partido entre Veracruz vs Santos en vivo desde aquí.

Veracruz que logró la salvación dos semanas antes de terminar el torneo, ha bajado el ritmo y fue goleado por Monterrey, que aún aspira a calificar; por su parte Santos disputa dos torneos, y antes de viajar al Puerto definirá su futuro en la Copa Libertadores enfrentando a Lanús.

Santos navega en el cuarto lugar de la general con 24 unidades, pero tendrá que ganar o mínimo empatar en el 'Pirata' para así asegurar un lugar en la 'fiesta grande', mientras que el Tiburón solo tratará de despedirse bien del torneo ante su gente.

Con seis juegos ganados, seis duelos empatados y cuatro juegos perdidos, los de la comarca se presentarán al pie del Golfo del México, tal vez con un cuadro alterno, o tal vez combinado luego de saber qué pasará con ellos en la justa continental.

VERACRUZ VS SANTOS EN VIVO:

ESTADIO: Luis Pirata Fuente, México.

HORA: 19.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Veracruz vs Santos en vivo desde acá