Veracruz vs Pumas UNAM en vivo gratis online Decimo Quinta Fecha Clausura 2014 Liga MX de México

12 Abril 2014
Veracruz quiere firmar su permanencia en el máximo circuito y para ello tendrán que pasar por los Pumas de la UNAM que serán el rival en turno en la fecha 15 del futbol mexicano. Sigue el partido entre Veracruz vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Veracruz vs Pumas UNAM en vivo gratis onlineVeracruz quiere firmar su permanencia en el máximo circuito y para ello tendrán que pasar por losPumas de la UNAM que serán el rival en turno en la fecha 15 del futbol mexicano. Sigue el partido entreVeracruz vs Pumas UNAM en vivodesde aquí.

Veracruz, está a solo dos puntos de lograr matemáticamente su salvación en la Liga MX, y para lograrlo tendrán que superar a unos Pumas que navegan en el tercer lugar de la general y que tienen 21 puntos en el torneo, acercándose así a la parte final del torneo para luchar por el título.

Pumas presenta la mejor artillería que tiene, ya que para el juego de la jornada 15, regresará Martín Bravo, además de que Daniel Ludueña está en buen momento, sin embargo, tendrán que poner mucha atención en la defensa ya que en los últimos duelos han sufrido en la parte defensiva.

Veracruz no está completo, Oscar Mascorro no podrá jugar este partido y tendrá que ver la hipotética salvación del Tiburón desde la grada, el '4' de los jarochos fue expulsado en el duelo ante Morelia.

VERACRUZ VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Luis Fuente, México.

HORA: 19.00 horas Chile. 16.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Veracruz vs Pumas UNAM en vivo desde acá