Veracruz vs Guadalajara en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

18 Enero 2014
Motivados por los cuatro puntos en el comienzo del torneo y por la goleada a mitad de semana sobre Lobos BUAP, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben en el Puerto a las Chivas Rayadas en juego de la fecha 3 del Clausura 2014. Sigue el partido entre Veracruz vs Guadalajara en vivo desde aquí.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Veracruz vs Guadalajara en vivo. Motivados por los cuatro puntos en el comienzo del torneo y por la goleada a mitad de semana sobre Lobos BUAP, los Tiburones Rojos de Veracruzreciben en el Puerto a las Chivas Rayadas en juego de la fecha 3 delClausura 2014Sigue el partido entreVeracruz vs Guadalajara en vivodesde aquí.

Fue en el 2008, torneo de Apertura, cuando las Chivas visitaron por última vez el 'Pirata' Fuente en la Primera división nacional, llevándose los tres puntos con goles de Omar Bravo y el 'Tepa' Solís, ganando 2-1, justo el año que Veracruz descendió a la Primera A.

Veracruz trata de escribir una nueva historia en la Liga MX, ha comenzado con empate y con triunfo elClausura, y tienen a la afición de su lado, aunque no todo pareciera bueno en el puerto, y es que el elemento más talentoso del club, Ángel Reyna, pidió en semanas pasadas no comenzar a jugar como titular en los partidos y es una incógnita si el '10' de los jarochos estará de arranque ante el Rebaño.

Mismo caso que Veracruz, las Chivas han comenzado con un empate y un triunfo en el Clausurasumando por ahora 4 puntos de seis en disputa y tratando de acomodarse una vez más al estilo de trabajo y juego de José Luis Real.

VERACRUZ VS GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIO: Luis "Pirata" Fuentes, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Veracruz vs Guadalajara en vivo desde acá