Veracruz vs Atlante en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

11 Enero 2014
Veracruz vs Atlante en vivo. Veracruz y Atlante se estarán enfrascando en una 'batalla' directa en la lucha por el no descenso. Sigue el partido entre Veracruz vs Atlante en vivo desde aquí.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Veracruz vs Atlante en vivo.Veracruz y Atlante se estarán enfrascando en una 'batalla' directa en la lucha por el no descenso el sábado cuando los Tiburones Rojos, reciban en el 'Pirata' a los Potros de Hierro en la fecha 2 del Clausura 2014Sigue el partido entre Veracruz vs Atlante en vivo desde aquí.

Para Veracruz será su presentación como local y ante su gente, luego de rescatar un punto en su visita a Chiapas y así comenzar el campeonato con una unidad y en la lucha por la porcentual con el mismo número de unidad.

En cuando a los Potros, no tuvieron buena fortuna en su presentación en el torneo ante el campeón León, pese a no haber perdido, el equipo solo puso rescatar un empate, teniendo dos oportunidades claras de gol con dos penales fallados.

Los Tiburones Rojos y Atlante han disputado 38 juegos en primera división nacional, teniendo un saldo a favor para los Escualos 16 juegos ganados, 9 para los Potros de Hierro y 13 empates.

VERACRUZ VS ATLANTE EN VIVO:

ESTADIO: Luis "Pirata" Fuente, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Veracruz vs Atlante en vivo desde acá