Ver online Huachipato vs Sao Paulo Copa Sudamericana 2014 en vivo gratis online

15 Octubre 2014
El resultado del duelo disputado en Brasil da una ligera ventaja al Sao Paulo pero los jugadores de Huachipato son conscientes de que marcando un gol la eliminatoria quedaría empatada y se abrirían sus opciones para meterse en cuartos de final.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Huachipato vs Sao Paulo en vivo gratis onlineHuachipato, tocado por la goleada que recibió el pasado fin de semana en el torneo local, recibirá hoy, con la misión de remontar el 1-0 de la ida, a Sao Paulo con varias bajas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa SudamericanaVer Huachipato vs Sao Paulo en vivo online gratis.

El resultado del duelo disputado en Brasil da una ligera ventaja al Sao Paulo pero los jugadores deHuachipato son conscientes de que marcando un gol la eliminatoria quedaría empatada y se abrirían sus opciones para meterse en cuartos de final.

La última prueba antes del duelo, sin embargo, dejó un sabor de boca amargo en Huachipato, que este fin de semana cayó con estrépito por 4-0 frente a la Unión La Calera en un duelo pendiente del torneo de Apertura.

El vencedor de la llave se medirá en los cuartos de final al ganador de la serie que disputan el también brasileño Goiás y el ecuatoriano Emelec.

HUACHIPATO VS SAO PAULO EN VIVO

ESTADIO: CAP, Talcahuano.

HORA: 19.30 horas Chile. (22.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Huachipato vs Sao Paulo en vivo desde acá