Ver en vivo León vs Morelia gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

02 Agosto 2014

La Fiera recibirá la visita de la monarquía el sábado en el Nou Camp para disputar el sexto juego de la tercera jornada del Apertura 2014 de la Liga MX.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

León vs MoreliaLeón vs Morelia en vivoLeón vs Morelia gratisLeón vs Morelia online.

El Bicampeón busca reacción antes de que el torneo se le empiece a escapar. En la jornada 3 recibe al Morelia donde buscará sumar sus primeros tres puntos en el campeonato luego de un inicio con dos derrotas consecutivas, su peor arranque en la era de Matosas.

La Fiera recibirá la visita de la monarquía el sábado en el Nou Camp para disputar el sexto juego de la tercera jornada del Apertura 2014 de laLiga MX.

León y Morelia no han sumado de a tres puntos en el inicio del torneo. Los Panzas Verdes, el campeón defensor, empezó el torneo perdiendo 2-1 contra el América y siendo goleado 4-2 por Tigres.

Mientras, los purépechas empataron sin goles con Toluca y fueron derrotados 2-0 por Atlas. Morelia, además de no ganar, no anota. Los dos equipos están obligados a ganar antes de que la presión se los comience a devorar. 

Desde que el León volvió a Primera División (2012), los enfrentamientos contra Morelia han resultado partidos muy entretenidos.

Los del Morelia son uno de los equipos que Gustavo Matosas no ha podido derrotar en fase regular con el León. Sus dos últimos partidos de Liga terminaron empatados sin goles, aunque en la liguilla del Apertura 2013 los verdes pasaron por encima de los michoacanos por un global de 7-3.

LEÓN VS MORELIA EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 21.06 horas Chile. 20.06 horas México. (02.06 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Morelia en vivo desde acá