Ver en vivo Cruz Azul vs León gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

03 Mayo 2014

Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para destronar al monarca León, que quiere el bicampeonato, y avanzar a semifinales para soñar con la posibilidad de su noveno título y cortar la racha de 16 años y medio de sequía. Sigue el partido entre Cruz Azul vs León en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cruz Azul vs León en vivo gratis onlineCruz Azul buscará aprovechar su condición de local para destronar al monarca León, que quiere el bicampeonato, y avanzar a semifinales para soñar con la posibilidad de su noveno título y cortar la racha de 16 años y medio de sequía. Sigue el partido entre Cruz Azul vs León en vivo desde aquí.

Con la igualada 1-1 de la "ida" de mitad de semana, donde se acumularon 17 partidos sin que los celestes ganen en el estadio Nou Camp, con saldo de 11 empates y seis derrotas, ya van cuatro partidos de dominio de la Máquina ante "esmeraldas" en cualquier cancha, aunque de ellos sólo ha ganado uno, 1-0 en el Apertura 2013.

Un triunfo, así como una igualada sin anotaciones o a un tanto, dará a los celestes el acceso a la siguiente fase, gracias a su mejor posición en la tabla en la campaña regular y al criterio de goles como visitante, en confrontación de la que saldrá el primer semifinalista del Clausura 2014.

León, monarca defensor del Apertura 2013, que desde el 3-0 de la "vuelta" de cuartos de final del Clausura 2013 en el Nou Camp no ha podido ganarle a los Cementeros, buscará el triunfo o empate a dos o más anotaciones para avanzar y seguir en lucha por el bicampeonato.

CRUZ AZUL VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 19.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs León en vivo desde acá