Vea aquí Colombia vs Costa de Marfil en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

19 Junio 2014

Ver Colombia vs Costa de Marfil en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Colombia y Costa de Marfil se citan en el estadio de Brasilia en busca del pasaporte para octavos de final del Mundial 2014, que se garantizará el que salga con los tres puntos. Colombia vs Costa de Marfil online en vivo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Colombia vs Costa de Marfil en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.Colombia y Costa de Marfil se citan en el estadio Nacional de Brasilia en busca del pasaporte para los octavos de final delMundial 2014, que se garantizará el que salga con los tres puntos en el bolsillo.Colombia vs Costa de Marfil online en vivo.

Ver Colombia vs Costa de Marfil online gratis. La historia espera a ambos equipos. Colombia y Costa de Marfil resolvieron sus primeros encuentros, ante Grecia y Japón, respectivamente, por lo que otra victoria les pondría prácticamente en la siguiente ronda.

En un choque sin precedentes dos estilos se enfrentan. El gusto por el balón que predica Colombia y la imaginación y velocidad que atesora el conjunto de Costa de Marfil.

Costa de Marfil, por su parte, afronta el choque ante Colombia como una final con el aliciente de hacer historia en el torneo. El entrenador Sabri Lamouchi ha dado equilibrio a un equipo acostumbrado a la inestabilidad. A grandes momentos que alterna con fugas en el terreno de juego.

COLOMBIA VS COSTA DE MARFIL EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Brasília, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 11.00 horas Colombia. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia vs Costa de Marfil en vivo desde acá.

Ver en vivo Colombia vs Costa de Marfil desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial