Universidad de Chile quiere tomar un respiro ante Emelec de Ecuador en su debut por la Copa Libertadores 2015

17 Febrero 2015

U. de Chile comienza este martes su travesía ante Emelec en la Copa Libertadores 2015 con el objetivo de levantar el bajo rendimiento mostrado en el campeonato de Clausura, que tiene a los azules en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este martes, Universidad de Chile iniciará su participación en el Grupo 4 de la Copa Libertadores cuando se enfrente a Emelec de Ecuador a las 19:15 horas en el Estadio Nacional. La principal novedad de los dirigidos de Martín Lasarte será la inclusión de César Cortés.

La U sumó este fin de semana su cuarta derrota consecutiva en el torneo de Clausura y retrocedió hasta la penúltima plaza de la clasificación, sin opciones ya de acercarse al grupo de cabeza para intentar revalidar el título. Ante este escenario, la Copa Libertadores se presenta como la única alternativa que le queda a la U. de Chile para salvar la primera mitad del año.

Emelec llega en un buen momento ya que es líder del torneo ecuatoriano, aunque su dirigencia está enfocada en encontrar un nuevo D.T. debido a que Gustavo Quinteros dejara el club a mediados de marzo para hacerse cargo de la selección ecuatoriana.

El viernes pasado venció al Liga de Loja por 0-2 con dos tantos de Luis Miguel Escalada y Miller Bolaños, la dupla de delanteros que tiene todos los números para ser titular este martes en el Estadio Nacional de Santiago.

La más probable formación de la Universidad de Chile será con: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales y César Cortés.

Para el choque ante los azules, el DT de Emelec, mandará al terreno de juego a: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miler Bolaños y Luis Miguel Escalada.

SIGUE EN VIVO UNIVERSIDAD DE CHILE VS EMELEC AQUÍ