Universidad Católica vs Huachipato Copa Sudamericana 2014 en vivo gratis online

24 Septiembre 2014
Huachipato saldrá tranquilo a jugar contra la desesperación de los locales, pues tiene prácticamente asegurada la clasificación a octavos, tras el triunfo ante U. Católica por 2-0 en el partido de ida.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Huachipato en vivo gratisUniversidad Católica, de Ecuador, buscará el miércoles un triunfo por 2-0 o más sobreHuachipato en el partido de vuelta de la segunda fase, que clasificará a uno de los dos a octavos de final de laCopa SudamericanaVer Universidad Católica vs Huachipato en vivo online.

Mientras, Huachipato saldrá tranquilo a jugar contra la desesperación de los locales, pues tiene prácticamente asegurada la clasificación a octavos, tras el triunfo ante U. Católica por 2-0 en el partido de ida.

En el campeonato ecuatoriano, Universidad Católica atraviesa un momento crítico, esta penúltimo en la tabla de posiciones con dos puntos, fruto de dos empates y dos derrotas, y tiene pendiente tres partidos por su participación en la Sudamericana.

Entretanto, Huachipato está en el cuarto puesto del torneo Apertura de Chile, con 14 puntos, en ocho encuentros disputados, y en la Sudamericana goleó por 3-1 en la primera fase al boliviano San José, y repitió la victoria por 2-3 de visitante.

Huachipato estará comandado por Andrés Vilches, goleador de la actual Copa Sudamericana, con 4 tantos, pero echará de menos al argentino Lucas Simón, goleador del actual Apertura chileno, con 8 anotaciones, debido a una lesión, pero ha recuperado de una lesión al centrocampista Francisco Arrué.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS HUACHIPATO EN VIVO

ESTADIO: Atahualpa, Quito, Ecuador.

HORA: 19.00 horas Chile. 17.00 horas Ecuador. (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Huachipato en vivodesde acá