Único, grande y nuestro: FIFA nomina a solitario puertomontino como el mejor hincha del año

Único, grande y nuestro: FIFA nomina a solitario puertomontino como el mejor hincha del año

03 Septiembre 2018

Sebastián Carrera debió viajar 2 días para ver jugar a Deportes Puerto Montt, razón por la que es nominado al importante premio. Conoce su historia.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hace casi un año que Sebastián Carrera hizo historia a nivel nacional al ser reconocido por viajar cerca de 1.500 kilómetros para seguir al equipo de sus amores: Deportes Puerto Montt, hecho que el valió el reconocimiento de su equipo al jugarsela y acompañarlos.

Ver también: La historia tras el solitario hincha de Puerto Montt que hizo furor en duelo ante Coquimbo

Todo bien hasta ahí, sin embargo, Carrera jamás pensaría que por estos días estaría nominado, gracias a esta acción, al premio The Best, otorgado por la FIFA cada año, que condecora a los mejores fanáticos de la temporada.

Recordemos que el hincha se hizo notar cuando en octubre del 2017 llegó hasta Coquimbo directamente desde Puerto Montt, para presenciar el duelo entre el Albiverde y Coquimbo Unido en el Campeonato de Transición Loto, haciendo lo imposible para llegar hasta allá, lo que valió la pena ya que su equipo ganó por 2 a 1.

En este contexto, el hincha era el punico presente que se encontraba en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, algo que conmocionó a los Albiverdes y a sus compatriotas, lo que fue destacado incluso por Arturo Vidal,  quien reconoció en su cuenta de Instagram que "Este es un hincha de corazón".

El ganador del concurso se conocerá el próximo 24 de septiembre en Londres.