Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México Veracruz vs Santos en vivo gratis online

19 Julio 2014
Veracruz vs Santos en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Veracruz y Santos comienzan una nueva aventura en el fútbol mexicano y ahora con la disputa del Apertura 2014, pero con horizontes y metas totalmente opuestas.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Veracruz vs Santos en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de MéxicoVeracruz ySantos comienzan una nueva aventura en el fútbol mexicano y ahora con la disputa del Apertura 2014, pero con horizontes y metas totalmente opuestas. Sigue el partido entre Veracruz vs Santos en vivo desde aquí.

Veracruz vs Santos en vivo gratis onlineVeracruz, luchará por mantener la categoría y Santos, una vez más, tratará de ser protagonista de la liga y buscar el campeonato.

Santos sólo ha podido ganar una vez en territorio jarocho, fue en la temporada 95-96, cuando vencieron a Veracruz por marcador de cinco goles a dos dando la sorpresa, ya que en la historia pasada no habían podido más que rescatar empates.

El historial entre Veracruz y Santos Laguna nos marca juegos con goles, y para muestra basta un botón, en los dos últimos juegos, uno en el TSM y otro más en el Luis de la Fuente han terminado con empate a dos goles.

VERACRUZ VS SANTOS EN VIVO:

ESTADIO: Luis "Pirata" Fuente, México.

HORA: 18.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Veracruz vs Santos en vivo desde acá