Toluca vs Monterrey en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

21 Septiembre 2014
Mientras José Cardozo no tiene bajas y contará con plantel completo para enfrentar a Rayados, el técnico Carlos Barra prescindirá de los servicios de Hiram Mier, tras lesionarse ante Chivas por mal estado de la cancha debido a la lluvia.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca vs Monterrey en vivo gratis online. El choque de dos equipos con tradición en el futbol mexicano, contendientes en liguilla y con buen futbol en la cancha. Toluca será anfitrión de Monterrey en el estadio Nemesio Díez, en uno de los atractivos de la fecha 9 deltorneo Apertura 2014Ver Toluca vs Monterrey online desde aquí.

Recién el pasado 8 de septiembre el Toluca, equipo que dirige José Cardozo, cumplió 1 año de su última derrota en casa (ante Cruz Azul). A partir de esa fecha, el cuadro escarlata mantiene un dominio de local de 16 encuentros sin perder en torneo regular, son 11 triunfos y 5 empates, racha que buscaran alargar cuando reciban a Monterrey.

Los Diablos Rojos mantienen un dominio en terreno propio sobre el cuadro de la Sultana del Norte. Una jetatura que no ha podido quitarse el cuadro regio en 8 años y 7 meses. Su último triunfo en la otrora Bombonera se dio el 2 de febrero del torneo Clausura 2006 por la mínima diferencia en la fecha 5. A partir de ese momento se han jugado 10 encuentros, entre torneo regular y liguilla, con un saldo paraRayados de 4 derrotas y 6 empates.

El juego de este domingo es un nuevo capítulo entre Diablos y Rayados. Después de 8 fechas las estadísticas son parejas; los dirigidos por Carlos Barra se ubican segundos de la tabla con 16 puntos con un partido pendiente ante Chivas y suspendido la jornada pasada por lluvia. La diferencia no es mucha en cuanto a Toluca que suma 14 unidades y es quinto de la clasificación general. En puntos logrados de visitante, los regios tienen 6 por 10 del cuadro escarlatas jugando en casa. Ambos tiene 10 goles marcados en el torneo, pero Monterrey es de las mejores defensas con 4 recibidos, por 8 de los mexiquenses.

TOLUCA VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 14.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs Monterrey en vivo desde acá