Toluca vs América Semifinales Liga MX de México 2013 en vivo gratis online

05 Diciembre 2013

Toluca nuevamente se ve las caras con América, viejos rivales en liguilla y donde la historia los vuelve a colocar en la antesala de buscar un título. Sigue el partido entre Toluca vs América en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca nuevamente se ve las caras con América, viejos rivales en liguilla y donde la historia los vuelve a colocar en la antesala de buscar un título.Sigue el partido entre Toluca vs América en vivo aquí.

Los Diablos serán anfitriones en el primer capitulo recibiendo al actual campeón del futbol mexicano, lasÁguilas, este jueves por la noche en el Estadio Nemesio Diez, lo que pretende ser un duelo no apto para cardiacos y donde la rivalidad, el honor en la cancha y el orgullo, serán ingredientes que le darán un toque especial al cara a cara de dos escuadra que deportivamente se odian.

Toluca arribó a la fase de liguilla como quinto lugar de la clasificación general y en cuartos de final dejo en el camino a Cruz Azul. La diferencia de este equipo que comanda José Cardozo ha sido la efectividad y contundencia del gol. Los Diablos fueron la mejor ofensiva de todo el torneo con 33 tantos y fue la cuarta defensa con 17 goles recibidos. Pablo Velázquez fue el campeón de goles con 12 dianas.

América llega como el favorito, es el último campeón del balompié azteca y buscará afanosamente hacer honor al buen futbol que práctico a lo largo del torneo regular. No fue el mejor partido ante Tigres en cuartos de final y al que dejo eliminado. Pero habrá que saber y tener en cuenta que las fases finales se juegan como en un tablero de ajedrez, con inteligencia, jugando bien cada tirada, defendiéndose y atacado en el momento justo.

TOLUCA VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 22.00 horas Chile. México 20.00 (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs América desde acá