Tijuana vs Toluca Clausura 2014 Liga MX de México en vivo gratis online

01 Mayo 2014
Los equipos Tijuana y Toluca se enfrentarán este jueves en duelo con tintes de revancha, en el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Sigue el partido entre Tijuana vs Toluca en vivo gratis desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tijuana vs Toluca en vivo gratis online. Los equipos Tijuana y Tolucase enfrentarán este jueves en duelo con tintes de revancha, en el partido de “ida” de los cuartos de final delTorneo Clausura 2014 de la Liga MXSigue el partido entre Tijuana vs Toluca en vivo gratis desde aquí.

La primera vez que se midieron en una liguilla fue en la final del Apertura 2012 y Xolos ganó en casa por 2-1 y luego de visita por 2-0, para dar un duro golpe al estado de ánimo a los “Diablos rojos”.

Aquella vez el equipo fronterizo era dirigido por el argentino Antonio Mohamed y desarrolló uno de los juegos más compactos y efectivos de la competencia regular y liguilla, etapa en la cual se impuso a Monterrey, León y Toluca para plasmar su extraordinario funcionamiento.

Ahora, con el venezolano César Farías en la dirección técnica, Xolos no luce impresionante, incluso perdió dos veces en su cancha, donde era insuperable, 3-0 ante Chiapas y 2-1 frente a León, esa última en el cierre de la campaña regular.

Sin embargo, el conjunto rojinegro ya tiene experiencia en esta etapa de la competencia, pues será su tercera liguilla en su naciente historia en la primera división del futbol mexicano, lo cual obviamente tiene bien animados a sus componentes.

TIJUANA VS TOLUCA EN VIVO:

ESTADIO: Caliente, México.

HORA: 23.00 horas Chile. México 22.00 horas. (04.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tijuana vs Toluca en vivo desde acá