Suecia vs Portugal en vivo Partido Repechaje Clasificatorias Mundial Brasil 2014

19 Noviembre 2013

Suecia recibe a Portugal con un gol de desventaja. Cristiano Ronaldo y los suyos deberán aguantar si quieren visitar Brasil en el 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Envalentonada por la ventaja obtenida en la ida gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal apostará de nuevo en la inspiración de su capitán para tumbar a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el crucial encuentro de vuelta del repechaje transmitido en vivo por FOX Sports.

Suecia afronta con moderado optimismo este partido ante Portugal, convencida de que el resultado se puede remontar con el apoyo de la hinchada y una receta clara: mantener la seguridad defensiva y mejorar el juego de ataque para aprovechar a Ibrahimovic, muy aislado en el partido de ida.

Los portugueses golpearon primero con una ajustada victoria por 1-0 en el estadio Da Luz de Lisboa, con 'CR7' ganándole la partida a 'Ibra', con el tanto decisivo del triunfo y una mayor participación en el juego, por lo que ahora es el turno del jugador del París Saint-Germain, que quiere tomarse la revancha.

Suecia tendrá a su favor un estadio lleno -las entradas del Friends Arena se agotaron en un cuarto de hora- y una estadística positiva, ya que en siete partidos jugados en esta nueva cancha ha marcado 17 goles, aunque no gana a Portugal en casa desde 1981.

ALINEACIONES PROBABLES:

SUECIA: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Elm, Källström o Svensson, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.

PORTUGAL: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo

ESTADIO: Friends Arena, Suecia.

HORA: 16.45 horas Chile, 20.45 horas España (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Suecia vs Portugal desde acá