Sudáfrica vs España en vivo Partido Amistoso Internacional 2013

19 Noviembre 2013

Con el ciclo mundialista cerca de cumplirse, la selección de España se mira en el espejo del mayor éxito de su carrera. De nuevo en Sudáfrica, en el Soccer City, en donde España rememora la última Copa del Mundo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La selección de España revivirá su momento más feliz en el amistoso frente a Sudáfrica en el estadio Soccer City de Johannesburgo, que le devolverá a la memoria un momento histórico, cuando se proclamó campeona del mundo en ese escenario en una emocionante final ante Holanda en 2010, en partido transmitido en vivo por FOX Sports.

En su cita anterior, España, invicta en sus últimos seis encuentros, con cinco victorias y un empate desde la derrota por 3-0 en la final de la Copa de Confederaciones ante Brasil, ganó el sábado a Guinea Ecuatorial en Malabo (1-2), mientras que Sudáfrica hizo lo propio en Suazilandia, a la que goleó por 0-3.

Enfrente a España estará Sudáfrica, a quien ya España ha vencido en sus tres enfrentamientos anteriores, los dos últimos en campo de los "Bafana Bafana", que se toman el encuentro como si fuera de competición oficial. "No existen amistosos", avisó Gordon Igesund, su seleccionador, que remarcó la determinación con la que su equipo debe jugar frente a España.

La selección de España que veremos en Sudáfrica será muy parecida a la que estará en Brasil. Pocos meses para ensamblar las piezas que aún estén sueltas y convencer a la afición española de que la apuesta por mantener la corona mundial es real.

ALINEACIONES PROBABLES:

SUDÁFRICA: Khune; Ngcongca, Nthethe, Khumalo, Matlaba; Claasen, Furman, Dikgacoi, Parker; Patosi y Rantie.

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Monreal; Busquets, Xabi Alonso, Iniesta; Pedro, Llorente o Mata y Villa.

ESTADIO: Soccer City, Sudáfrica.

HORA: 16.00 horas Chile, 20.00 horas España (19.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sudáfrica vs España desde acá