Reservas abiertas, cupos limitados: Socios de Deportes Puerto Montt despedirán a ex DT con cena

24 Mayo 2017

"Hacemos un llamado a todos los socios, hinchas, gente del futbol y comunidad en general a participar".

Comunicado >
authenticated user

Para este sábado 27 de mayo, se está organizando una cena de agradecimiento y despedida al ex director técnico de Deportes Puerto Montt Erwin Durán.

Así lo señalo uno de los socios del club que está organizando la actividad, Jorge Keim. “Somos un grupo de socios e hinchas que ha querido reconocer el gran trabajo realizado por el profe Erwin Durán durante estos años al mando del primer equipo del club, el cual se manifestará en una cena".

La actividad se llevará a cabo en el local Clover Enjoy Bar, ubicado en Egaña Nº 115, casi esquina Copiapó, este sábado 27 desde las 20 hrs, el valor de la adhesión es de $ 10.000.- por persona. La reserva se podrá hacer en el mismo local o a través del mail [email protected]; una vez confirmada, las personas deberán pagar durante la semana en el mismo local. Cabe señalar que la cena tiene un cupo limitado de 100 personas. 

"Son muchas las personas que han expresado su deseo de asistir a esta cena", detalló Jorge Keim, quien agregó que durante la cena se le hará entrega de un obsequio que recuerde su estadía en el club al ex director técnico Erwin Durán.

"Hacemos un llamado a todos los socios, hinchas, gente del futbol y comunidad en general a participar de este encuentro donde podrán expresar sus agradecimientos y buenos deseos para el futuro del profe", finalizó el socio que forma parte de la organización.