Querétaro vs Veracruz en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

15 Agosto 2014
Gallos Blancos recibirá en el estadio La Corregidora a los Tiburones Rojos de Veracruz con motivo de la quinta jornada del Apertura 2014. Los escualos no ganan en tierras queretanas desde hace más de 20 años.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Querétaro vs Veracruz, Querétaro vs Veracruz, Querétaro vs Veracruz en vivo, Querétaro vs Veracruz gratis, Querétaro vs Veracruz online.

Gallos Blancos recibirá en el estadio La Corregidora a los Tiburones Rojosde Veracruz con motivo de la quinta jornada del Apertura 2014. Los escualos no ganan en tierras queretanas desde hace más de 20 años.

Los dirigidos por el técnico Ignacio Ambríz se aproximan a lo que fue su mejor arranque en la historia del club, aquel del Apertura 2013 cuando hilaron cuatro triunfos consecutivos, de la jornada siete a la 10. Hoy los emplumados suman tres victorias ante Leones Negros, Pachuca y Santos, por lo que, de ganarle a Veracruz igualaría aquella histórica racha.

Sorprendiendo a propios y a extraños, Gallos Blancos se encuentra en la tercera posición de la tabla general, luego de haber ganado tres de cuatro partidos y ostentando una efectividad del 75% y 9 de 12 posibles puntos.

Solo por debajo de América y Atlas, los queretanos buscan ser parte de la élite del futbol mexicano y calificar lo más pronto posible a la fiesta grande.

Para los jarochos, tierras queretanas nunca han resultado territorio fácil, pues desde hace 22 años los escualos no han salido del estadio La Corregidora con victoria, siendo su último triunfo el pasado 28 de noviembre de 1992 cuando derrotaron a Querétaro tres goles por cero.

Con un solo juego ganado, dos empatados y uno perdido, Veracruz se ubica en la onceava posición de la tabla, sin embargo, únicamente Puebla y Leones Negros se encuentran por debajo en la tabla de cocientes y solo haciéndose fuertes y no dejando puntos en el camino lograrán alejarse de esa posición.

QUERÉTARO VS VERACRUZ EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 20.30 horas Chile. 19.30 horas México. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Querétaro vs Veracruz en vivo desde acá