Querétaro vs Toluca Liga MX de México en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014

26 Septiembre 2014
Apertura 2014, Apertura 2014 Liga MX, Apertura 2014 México, Liga MX 2014, Liga MX México 2014, Querétaro, Querétaro vs Toluca, Querétaro vs Toluca en vivo, Querétaro vs Toluca gratis, Querétaro vs Toluca online, Toluca
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Querétaro vs Toluca en vivo gratis online. Comienza la recta final del torneo y los lugares que corresponden a los ocho mejores equipos empiezan a ser mucho más codiciados, razón por lo cual niToluca ni Querétaro estarán dispuestos a ceder el lugar que ahora ocupan, el tercero y sexto respectivamente, en esta décima jornada de la Liga MXVer Querétaro vs Toluca online desde aquí.

Entre derrotas y victorias intercaladas, Querétaro ha ido caminando por la Liga MX, y aunque por el momento se sitúan dentro de los ocho mejores equipos del campeonato, no han logrado consolidarse a nivel deportivo. Con la llegada de Ronaldinho, el equipo cuenta con todos los reflectores, razón por lo cual deberán concentrar la atención en los buenos resultados y no únicamente en el furor que ha causado para el futbol mexicano la contratación de un jugador de calibre mundial.

Los de Toluca cosechan una racha de tres partidos consecutivos con triunfos sobre Veracruz, Cruz Azul y Monterrey, situación que los mantiene momentáneamente en el tercer lugar del campeonato, sin embargo, cuentan con únicamente tres puntos más que los de Querétaro y de perder ante éstos en La Corregidora representaría el fin del buen momento y una caída en la tabla general.

Once ocasiones han sido las que emplumados y diablos se han enfrentado en el recinto mundialista, de las cuales Querétaro cuenta con cuatro triunfos; Toluca, por su parte, presume el mismo número de victorias y tres empates, por lo que los duelos han sido muy parejos. Ambos equipos cuentan con similar desempeño por este Apertura 2014, por lo que será interesante ver quién saldrá triunfante este viernes del estadio queretano.

QUERÉTARO VS TOLUCA EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 21.30 horas Chile. 19.30 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Querétaro vs Toluca en vivo desde acá