Pumas UNAM vs Delfines Copa MX 2014 México en vivo gratis online

21 Enero 2014

El conjunto del Pedregal le hará los honores a Delfines, que se impuso 3-2 la semana anterior y que tratará de aprovechar el pésimo momento que vive Pumas para quedarse con la serie del Grupo Cuatro. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Delfines en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pumas UNAM vs Delfines en vivo. La dirigencia de Pumas de la UNAMse comprometió ante el rector de laUniversidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, a revertir la crítica situación del equipo a partir de este martes, con el encuentro anteDelfines del CarmenSigue el partido entre Pumas UNAM vs Delfines en vivo desde aquí.

En el estadio Olímpico Universitario, el conjunto del Pedregal le hará los honores a Delfines, que se impuso 3-2 la semana anterior y que tratará de aprovechar el pésimo momento que vive Pumas para quedarse con la serie del Grupo Cuatro.

Los Pumas recientemente cayeron ante Querétaro por 0-1 en el Campeonato Local, fueron derrotados por Delfines por 2-3 en Copa MX y perdieron con Toluca por 0-2 en el Campeonato Local. Después de este cotejo se medirán con U.A.N.L y Tijuana en el Campeonato Local. La Marea Naranja, cuyo Director Técnico es Jose Marroquin Norzagaray, recientemente le ganó a UNAM por 3 a 2 en Copa MX. Luego de este juego se medirá con Atlante.

Un revés seguramente terminaría con la era de José Luis Trejo al frente de Pumas, por lo que los jugadores deberán aprovechar su localía para salir de la mala racha y mantener en el cargo a su estratega.

PUMAS UNAM VS DELFINES EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 00.00 horas Chile. México 21.00 horas. (03.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Delfines en vivo desde acá