Pumas UNAM vs Chiapas en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX México

28 Septiembre 2014
Pumas en casa ha ganado 8 juegos ante Jaguares por 9 victorias de la visita y 9 empates, lo que refleja el duelo sumamente cerrado y sin tener tan claro qué equipo pueda ganar la contienda.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pumas UNAM vs Chiapas en vivo gratis onlineJaguares deChiapas se meterán a Ciudad Universitaria buscando hacer la maldad de traerse a casa los tres puntos en disputa, ante unosPumas que presentan otro rostro de la mano de Guillermo Vázquez, pues en cuatro juegos se mantiene de manera invicta, al no contabilizar derrota alguna.Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Chiapas en vivo desde aquí.

Pumas en casa ha ganado 8 juegos ante Jaguares por 9 victorias de la visita y 9 empates, lo que refleja el duelo sumamente cerrado y sin tener tan claro qué equipo pueda ganar la contienda. Los del Pedregal buscan desesperadamente recomponer el camino ante unos Jaguares que han empezado a perder puntos de manera preocupante.

Fue en el Torneo Clausura 2014 que ambas fieras se vieron las caras en CU con triunfo de los de casa 2-1. En aquella ocasión el paraguayo Dante López anotó en dos ocasiones dándole la victoria a los Pumas, mientras que por Jaguares anotaría Avilés Hurtado, ahora elemento del Pachuca.

A pesar de que en sus últimos dos duelos Jaguares solo ha empatado, aún se coloca en puestos de clasificación ocupando el octavo puesto, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, un mal resultado en CU podría alejarlo de las aspiraciones de liguilla.

Pumas llega a esta juego con tres victorias a cuestas, dos empates y cuatro derrotas, colocado en el lugar 11, para ellos es más que urgente la victoria para seguir soñando con la aspiración de liguilla.

PUMAS UNAM VS CHIAPAS EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 14.00 horas Chile. 12.00 horas México. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Chiapas en vivo desde acá