Paraguay vs Chile Eliminatorias Sudamericanas 2013 en vivo online gratis viernes 7 de junio del 2013

07 Junio 2013

Paraguay vs Chile en vivo online gratis Eliminatorias Sudamericanas 2013. Chile vs Paraguay en vivo online gratis Clasificatorias Brasil 2014. Paraguay vs Chile a partir de las 20:10 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Paraguay vs Chile en vivo online gratis Eliminatorias Sudamericanas 2013. Chile vs Paraguay en vivo online gratis Clasificatorias Brasil 2014. Paraguay vs Chile a partir de las 20:10 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.

Paraguay vs Chile en vivo online gratis Eliminatorias Sudamericanas 2013. Chile visitará a Paraguay por lafecha 13 de las Clasificatoriasrumbo a Brasil 2014. Pese al último lugar de Paraguay en la tabla, Asunción será una de las estaciones más duras para la escuadra de Chile en su camino a la Copa del Mundo.

Paraguay vs Chile en vivo online gratis Eliminatorias Sudamericanas 2013. Chile llegará a Asunción con el aliciente de haber ganado 2-0 su anterior encuentro clasificatorio ante Paraguay, lo que le proporciona una pequeña ventaja emocional, porque en el terreno de juego es donde se dirá la última palabra.

Paraguay vs Chile en vivo online gratis Eliminatorias Sudamericanas 2013. El seleccionador de fútbol de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, aseguró este miércoles que el partido contra Chiledel próximo viernes "es el último tren" que tiene la Albirroja para clasificarse al Mundial de Brasil de 2014. "Vamos a jugar cuatro partidos de locales, por lo que estamos con vida y vamos a pelear hasta el último minuto por la clasificación".

Paraguay vs Chile en vivo online gratis Eliminatorias Sudamericanas 2013. Jorge Sampaoli, DT de Chile señaló que "Hay condicionantes que hacen que los equipos a quienes vamos a enfrentar hacen que estén debajo de nosotros, pero si miramos los partidos que tuvo Paraguay de local, muchos de ellos no los merecieron perder. Buscaremos la recuperación inmediata para ver si puede jugar a nuestro favor. Se juegan todo en este partido, cuentan con jugadores que están en un muy buen nivel en el exterior. Hay que estar preparados para jugar un partido de gran intensidad".

Paraguay vs Chile en vivo online gratis Eliminatorias Sudamericanas 2013 : Formaciones

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva y Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Cristián Riveros, Richard Ortíz y Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo.

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Marcos González, Gary Medel y Eugenio Mena; Arturo Vidal, David Pizarro y Marcelo Díaz; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Paraguay vs Chile en vivo online gratis Eliminatorias Sudamericanas 2013 : Pormenores del Partido

Viernes 7 de junio
20:10 Hrs. Chile
Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay

Ver Paraguay vs Chile en vivo online gratis Eliminatorias Sudamericanas 2013 en vivo y online aquí.