Pachuca vs Santos Clausura 2014 Liga MX de México en vivo gratis online Semifinales

07 Mayo 2014
Sigue la fiesta grande con Pachuca y Santos en busca de la final del Torneo Clausura 2014. Las semifinales arrancan en el Estadio Hidalgo, y los Tuzos están obligados a hacer valer su calidad de local. Sigue el partido entre Pachuca vs Santos en vivo gratis desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pachuca vs Santos en vivo gratis online. Sigue la fiesta grande con Pachuca y Santos en busca de la final del Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano. Las semifinales arrancan en el Estadio Hidalgo, y los Tuzos están obligados a hacer valer su calidad de local, si pretenden eliminar a un equipo que finalizó la competencia regular en una mejor posición y que, por ende, sale como favorito. Sigue el partido entre Pachuca vs Santos en vivo gratis desde aquí.

El Pachuca, dirigido por Enrique Meza, ocupó el sexto lugar en la tabla general, mientras que Santos Laguna, de la mano del portugués Pedro Caixinhia, finalizaron en el cuarto.

Los contendientes van por su tercer enfrentamiento en liguillas. La primera vez, los de Pachucaperdieron la final ante los de Santos en el Verano 2001.

En el Clausura 2007 se volvieron a topar, pero en los cuartos de final. Los Tuzos avanzaron a la siguiente ronda por mejor posición en la tabla, y hasta disputaron la final, la cual le ganaron al América.

PACHUCA VS SANTOS EN VIVO:

ESTADIO: Hidalgo, México.

HORA: 21.30 horas Chile. México 20.30 horas. (02.30 horas GMT)

Sigue el Minuto a Minuto de Pachuca vs Santos en vivo desde acá