O'Higgins vs Cerro Porteño Copa Libertadores 2014 en vivo gratis online

13 Marzo 2014

O'Higgins recibirá este jueves al Cerro Porteño paraguayo con el objetivo de mantener el liderato del Grupo 3 de la Copa Libertadores, en el que suma cuatro puntos después de dos partidos. Ver en vivo O'Higgins vs Cerro Porteño gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

O'Higgins vs Cerro Porteño online gratis Copa Libertadores 2014.O'Higgins recibirá este jueves alCerro Porteño paraguayo con el objetivo de mantener el liderato del Grupo 3 de la Copa Libertadores, en el que suma cuatro puntos después de dos partidos. Ver en vivo O'Higgins vs Cerro Porteño gratis aquí.

Cerro Porteño, que llegó el miércoles a Santiago, tiene tres puntos y empleará un esquema ofensivo anteO'Higgins, aseguró antes de partir de Asunción el técnico Francisco Arce.

O'Higgins, campeón chileno vigente dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, ha sido elogiado por su buen fútbol, que ya demostró al empatar a domicilio con el Lanús argentino y derrotar al Deportivo Cali colombiano en los partidos anteriores. A nivel local, el equipo de la ciudad de Rancagua viene de derrotar a la Universidad de Chile (1-0) y, con 21 puntos en su haber, está en el tercer lugar del torneo de Clausura.

Para los dirigidos del Toto Berizzo, el partido ante el Cerro Porteño es clave para su futuro en la Libertadores: "Estamos con la idea y el objetivo de ganar sí o sí, porque un triunfo como local es demasiado importante para las aspiraciones de todos", afirmó en ese sentido el portero Paulo Garcés

O'HIGGINS VS CERRO PORTEÑO EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 21.15 horas Chile. 21.15 horas Paraguay. (00.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de O'Higgins vs Cerro Porteño en vivo desde acá