Niño sirio golpeado por periodista húngara es ovacionado en el Santiago Bernabeu

21 Septiembre 2015

Una periodista siria impdidió el paso de Zaid y su padre cuando intentaban escapar de la frontera. Ahora el pequeño llegó a España e ingresó a la cancha del Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo, siendo ovacionado por la audiencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con una sonrisa de esas que ayudan a olvidar los problemas sociales que viven en su país, Zaid Abdel-Muhsen Alghadab pisó el pasto del Santiago Bernabeu de la mano de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

El menor cobró fama cuando la periodista húngara, Petra László, les realizó una zancadilla a él y a su padre mientras intentaban escapar del control policial en la frontera con Serbia. Siendo capturados y devueltos a su país, hasta que lograron llegar a España en las últimas fechas.

Tomado de la mano, Zaid fue ovacionado por todos los asistentes al encuentro como local de Real Madrid contra Granada (donde los merengues ganaron por 1 a 0). Por su parte, Osama y Mohammad, padre y hermano respectivamente, se encontraban en la tribuna mientras veían al pequeño cumplir su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo.