Mundial Sub 17: Organizan comité de seguridad para preparar a la ciudad

24 Julio 2015

La mañana de este viernes, se formó el Comité de Seguridad para la realización del Mundial sub17 que se realizará en la capital regional en octubre próximo.

El Repuertero >
authenticated user Editor

El objetivo de este comité es coordinar las acciones de seguridad tanto para las delegaciones deportivas, dentro del estadio, como para los fanáticos que lleguen hasta la ciudad para disfrutar de este evento deportivo.

La cita fue encabezado por el intendente (s), Juan Carlos Gallardo, y contó con la presencia del jefe nacional de seguridad del evento, Gustavo Navarrete, el Jefe de la sede, Esteban Mansilla, el Seremi del deporte, Miguel Angel Arredondo, además de los representantes del Municipio,  Carabineros, PDI, Estadio Seguro, extranjería y Seremía de transportes.

Juan Carlos Gallardo, destacó la importancia de tomar medidas ya que “este es un evento de gran magnitud, por lo tanto, la seguridad para los habitantes que residen en el país como para los que nos van a visitar es un muy relevante. La formación de este comité es para coordinar las acciones y medidas que se tomarán en el estadio, pero también en los lugares de entrenamiento y por donde se desplace la hinchada, entre otras acciones”, señaló el intendente (s).