Morelia vs Pumas UNAM en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX México

19 Septiembre 2014
El historial entre Morelia y Pumas es amplio y favorece a los capitalinos: 16 juegos han ganado los locales y 40 los visitantes. En los cinco recientes encuentros disputados en el Morelos, Pumas obtuvo tres victorias, un empate y una derrota (ésta fue goleada por 3-1 en el Clausura 2014).
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Morelia vs Pumas UNAM en vivo gratis online. El técnico José Guadalupe Cruz busca su primera victoria en casa al frente delMorelia ante un rival que siempre se le complica al equipo michoacano: Pumas. El encuentro corresponde a la fecha nueve del torneo Apertura 2014Sigue el partido entre Morelia vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

El empate logrado en Chiapas, en el debut de Pepe Cruz en el timón, es muy significativo para elMorelia. Cortar la mala racha que se tenía con el argentino Ángel David Comizzo fue gratificante; de alguna manera regresó la confianza en los jugadores y deberán mantenerla.

Si bien Pumas no perdió ante Tigres, haber sido alcanzado luego de estar ganando 2-0 fue un golpe anímico muy fuerte para los universitarios. El punto le supo a derrota a los de la UNAM por haber mostrado dos caras en el encuentro y finalmente perder 2 unidades en cuestión de minutos.

El Morelia ocupa el sótano del torneo con 3 puntos; de ganar, podría dejar el último sitio. Pumas suma 8 unidades y ocupa el lugar 13 en el tabla general; de sacar la victoria podría meterse a zona de calificación, siempre y cuando se combinaran otros resultados a su favor.

El historial entre Morelia y Pumas es amplio y favorece a los capitalinos: 16 juegos han ganado los locales y 40 los visitantes. En los cinco recientes encuentros disputados en el Morelos, Pumas obtuvo tres victorias, un empate y una derrota (ésta fue goleada por 3-1 en el Clausura 2014).

MORELIA VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: José Maria Morelos y Pavón, México.

HORA: 23.30 horas Chile. 21.30 horas México. (02.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs Pumas UNAM en vivo desde acá