León vs Toluca Clausura 2014 Liga MX de México en vivo gratis online Semifinales

08 Mayo 2014
León y Toluca nunca se han enfrentado en la fase final desde la instauración de los torneos cortos, por lo que la semifinal del Clausura 2014 entre ambos equipos causa mucha expectación. Sigue el partido entre León vs Toluca en vivo gratis desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

León vs Toluca en vivo gratis onlineLeón y Toluca nunca se han enfrentado en la fase final desde la instauración de los torneos cortos, por lo que la semifinal del Clausura 2014entre ambos equipos causa mucha expectación. Sigue el partido entreLeón vs Toluca en vivo gratisdesde aquí.

Los de León llegan a esta ronda como el octavo en la tabla de posiciones, en tanto que los Diablos del Tolucaterminaron en el segundo sitio. Pese a ello no hay favorito en la serie, pues recordemos que el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Matosas es el actual campeón, al margen de haber eliminado al superlíder, Cruz Azul, que arrancó la fiesta grande como el favorito al título.

Ésta es una gran oportunidad para que el equipo anfitrión despliegue su mejor futbol, algo que no debe costarle. El León hizo dos grandes partidos en los cuartos de final, no obstante el 1-1 de la ida. Esa vez, la Máquina se defendió bastante bien y tuvo en el portero José de Jesús Corona a la figura, por sus soberbias intervenciones.

Para los Diablos, la fase anterior también tuvo gran dificultad. Xolos no fue un rival fácil, más allá del 0-0 de la ida. En el Nemesio Díez, lel cuadro escarlata sufrió para conseguir el boleto. El equipo fronterizo empezó a jugar a que no le anotaran, pero al minuto 30 recibió el primero gol que le obligó a ir por el empate. Tuvo en un puño al Toluca con el 1-1, que vio muy cerca la eliminación, pero los pupilos del paraguayo José Cardozo reaccionaron, destapándose con dos tantos más.

LEÓN VS TOLUCA EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 21.06 horas Chile. México 20.06 horas. (02.06 horas GMT)

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Toluca en vivo desde acá