León vs Santos Liga MX de México en vivo gratis online Semifinales 2013

05 Diciembre 2013

León y Santos juegan los primeros noventa minutos de la semifinal del torneo de Apertura 2013. El futbol que practican ambos equipos promete una serie espectacular. Sigue el partido entre León vs Santos en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

León y Santos juegan los primeros noventa minutos de la semifinal del torneo de Apertura 2013. El futbol que practican ambos equipos promete una serie espectacular. Sigue el partido entre León vs Santos en vivo aquí.

Son el lugar dos y tres de la tabla general, los dos tienen una propuesta ofensiva interesante, un plantel redondo con excelentes individualidades, con jugadores de Selección, además sus técnicos son estudiosos del futbol.

La llave está pareja, no tiene favorito; aunque perece, por lo mostrado durante la fase regular, que los felinos tienen ligeramente un poco más de variantes que los Guerreros.

El más reciente antecedente entre estos equipos fue en la jornada 8 en el TSM, el resultado fue 2 goles a 0 a favor de los felinos. Matosas fue el único que pudo vencer a Caixinha en Torreón.

LEÓN VS SANTOS EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 00.06 horas Chile. México 22.06 (03.06 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Santos desde acá