León vs América Final Liga MX de México 2013 en vivo gratis online

12 Diciembre 2013

León contra América y América contra León. Final inédita. Final entre dos procesos. Y el final de un proceso, el de Miguel Herrera, quien salta a hacerse cargo de la selección mexicana. Sigue el partido entre León vs América en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

León contra América y Américacontra LeónFinal inédita de la liga MXFinal entre dos procesos. Y el final de un proceso, el de Miguel Herrera, quien salta a hacerse cargo de la selección mexicana. Sigue el partido entre León vs América en vivo aquí.

La frase de un analista de Raza Deportiva es casi perfecta para sintetizar el choque de propuestas distintas y obsesiones similares por ganar. "León es mejor en el manejo del balón. Pero América es mejor en el manejo de la cancha", ejemplifica Leo Vega, y es una sinopsis medular de lo que deberá pasar a partir de la noche de este jueves en el Nou Camp de León.

Como ironía, salta el antecedente de que con la mezcla de ambos equipos finalistas, se formó el escuadrón de emergencia que debió rescatar a dos juegos de repechaje, el boleto mundialista ante Nueva Zelanda.

Las estadísticas tienen revelaciones, aunque no veredictos en este caso. América fue mejor ataque y mejor defensiva en el torneo regular. 31 a favor por 12 en contra, por 25 a favor y 14 en contra delLeón. En Liguilla, la situación es contrastante. León presenta márgenes escandalosos: 7-3 global sobre Morelia y 5-3 sobre Santos. América registra un 3-3 ante Tigres y pasa por gol de visitante, y un 3-2 con Toluca.

LEÓN VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: León, León, México.

HORA: 21.00 horas Chile. México 18.00 (00.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs América desde acá