La atleta chilota que representa a Chile en importante competencia internacional

22 Julio 2017

Por estos días, la reconocida deportista se encuentra trabajando para su próxima presentación en Londres.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una joven atleta paralímpíca de Chiloé, se prepara por estos días para su participación en el Campeonato Mundial Paralímpico que se desarrolla en Londres.

Según consignó Soychiloe, se trata de Amanda Cerna, deportista de 18 años, que este domingo a las 18:30 horas de Chile, desarrollará su segunda competencia en el certamen que culmina en la misma jornada.

La chilota se ubica, por el momento, en lo más alto del ranking planetario de la categoría T47,y se presentará con un tiempo de 01:19 minutos como su mejor marca en la competencia.

Así lo confirmó la deportista, quien se refirió a su arduo trabajo previo a lo que será su presentación este domingo, pese a que se está recuperando recientemente de un desgarro en el bicep frontal de su pierna izquiera.

"Me encuentro bien de la lesión, he entrenado pero no como hubiese querido para esta instancia. Pero de todas maneras pienso positivo", afirmó Cerna.

La atleta competirá en la pista del Estadio Olímpico de la capital de Reino Unido y busca superar su última medición, en los 200 llanos, donde el pasado 14 de julio se adjudicó el quinto lugar, lo que impidió avanzar a las siguientes rondas.