Jugador de basquetbol fue detenido tras agredir a hincha de Puerto Montt [VIDEO]

15 Octubre 2017

Se espera que el Tribunal de Disciplina revise lo ocurrido. 

Equipo >
authenticated user Editor

 Durante la noche de ayer al finalizar el encuentro entre club Las Ánimas de Valdivia y CEB Puerto Montt, válido por la Liga Nacional de Baloncesto, se produjo una pelea entre un hincha del equipo local y un jugador del equipo valdiviano. Consignó BiobioChile.cl

El hecho se habría generado luego de que el basquetbolista Franco Morales anotara un triple sobre el límite del final, derrotando por 74-75 a los locales en el Gimnasio Lota de Puerto Montt.

Raúl Hernández, uno de los hinchas del CEB Puerto Montt, increpa al jugador, tal como se aprecia en un video difundido por Puntero Izquierdo TV. En respuesta, recibe un fuerte golpe de puño en el rostro por parte del deportista.

El gerente del club valdiviano, Carlos Moraga, criticó a la organización por la seguridad del lugar, sin desconocer la agresión, pero indicó que el actuar de Morales responde a las constantes provocaciones que recibieron tanto los jugadores como los hinchas, según sostuvo.

Moraga aseguró que tomarán todas las acciones correspondientes, a la espera de que el Tribunal de Disciplina revise lo ocurrido. Consignó BiobioChile.cl

Galería Imágenes

  • Jugador de basquetbol fue detenido tras agredir a hincha de Puerto Montt [VIDEO]