Italia vs Holanda Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

04 Septiembre 2014
El recientemente elegido seleccionador nacional de Italia, Antonio Conte, se estrenará el jueves al frente del conjunto azzurro en un amistoso, en Bari, ante una Holanda que ve también el estreno en una nueva etapa en su banquillo de Guus Hiddink y que llega con notables ausencias.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Italia vs Holanda en vivo gratis online. El recientemente elegido seleccionador nacional de Italia, Antonio Conte, se estrenará el jueves al frente del conjunto azzurro en un amistoso, en Bari, ante una Holandaque ve también el estreno en una nueva etapa en su banquillo de Guus Hiddink y que llega con notables ausencias. Sigue el partido amistoso entre Italia vs Holanda en vivo gratis online.

La selección de Italia está en pleno proceso de reforma y su nuevo técnico, el exjuventino Antonio Conte, busca la fórmula para devolver el lustre al histórico conjunto tetracampeón del Mundo tras el fracaso en el Mundial de Brasil, del que se despidió en la fase de grupos.

Conte aplicará previsiblemente un 3-5-2 con Buffon bajo los palos y con la pareja formada por Ciro Immobile -máximo goleador en la pasada temporada- y Sebastian Giovinco como avanzadilla de la formación.

La selección de Holanda se enfrentará a la italiana con bajas importantes y como preparación para afrontar, días después, su debut en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

El primer partido para la clasificación se jugará el día 9 de setiembre y los Países Bajos jugarán contra la selección de la República Checa.

A menos de dos meses después del Mundial de Brasil, en el que Holanda quedó tercero, los Orange se enfrentan a este partido con bajas importantes como Arjen Robben, tampoco Klaas-Jan Huntelaar, Rafael van der Vaart, Ron Vlaar y Jordy Clasie.

ITALIA VS HOLANDA EN VIVO:

ESTADIO: Ssn Nicola, Italia.

HORA: 14.45 horas Chile, 20.45 horas Italia y Holanda. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Italia vs Holanda en vivo desde acá