Iquique vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

25 Enero 2014

Colo Colo quiere olvidar los malos ratos que provocó la estrepitosa derrota 1-5 ante U. Española en un duelo amistoso, pero para eso deberá vencer a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones este sábado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Iquique vs Colo Colo en vivoColo Colo quiere olvidar los malos ratos que provocó la estrepitosa derrota 1-5 ante U. Española en un duelo amistoso, pero para eso deberá vencer aDeportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones este sábado.Sigue el partido entre Iquique vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Colo Colo está ubicado en el tercer puesto del certamen nacional y necesita una victoria para poder escalar al primer lugar, mientras que los de Iquique buscarán el triunfo para poder instalarse en los puestos de avanzada.

Iquique y Colo Colo han jugado 39 partidos por Torneos Nacionales de Primera División, con paternidad alba: 20 triunfos, 13 empates y seis derrotas. 103 goles. En los 39 encuentros por Primera División, el “Cacique” tiene ventaja en goles sobre los “Dragones”: 68 contra 35.

En las últimas ocho visitas de Colo Colo a Iquique, por Torneos Nacionales, el Cacique sólo ha cosechado dos victorias, con dos derrotas y cuatro empates. Y ambos triunfos fueron en 2012: 2-1 en cuartos de final del Apertura y 1-0 en la fase regular del Clausura.

IQUIQUE VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Tierra de Campeones, Iquique, Chile.

HORA: 22.00 horas Chile (22.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Iquique vs Colo Colo en vivo desde acá