Hoy es el día: El “Hincha Solitario” de Puerto Montt buscará el premio al mejor fanático del mundo

24 Septiembre 2018

Sebastián Carrera ya se encuentra en Londres para participar de la gala y buscar el Premio a la Afición de la FIFA 2018.

Corresponsal El... >
authenticated user

Llegó el día. Luego de una importante campaña y mucho apoyo de diversos jugadores y clubes, Sebastián Carrera, el llamado “Hincha Solitario” de Puerto Montt, estará en los premios “The Best”, galardón que entrega la FIFA a los mejores jugadores del mundo, y que este año tiene a un chileno nominado en el Premio a la Afición de la FIFA 2018.

La tarea no será fácil, Sebastián deberá competir ante la hinchada de Peru y la de Japón, quienes destacaron por su apoyo en el Mundial de Rusia 2018.

“Es increíble todo lo que ha pasado desde ese día”, dice Carrera a FIFA.com. “¡Y pensar que casi no voy!”, agregó Carrera al sitio web.

“Ganar el premio sería muy significativo para mí, pero también para el club, para Chile y para los millones de Sebastián que existen en todos los clubes”, comentó al organismo rector del fútbol mundial.

La gala comenzará a las 15:00 horas de Chile y será transmitida por DirecTV Sports, además de las redes sociales de la FIFA.