Francia vs Ucrania en vivo Partido Eliminatorias UEFA Mundial Brasil 2014

19 Noviembre 2013

Francia se juega el "todo o nada" ante Ucrania, ya que el equipo galo buscará revertir la derrota por 2-0 de la ida que le permita el pasaje a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Francia tendrá que remontar mañana el 2-0 en contra encajado anteUcrania para estar en Brasil 2014, gesta que ningún equipo ha logrado hasta ahora en la repesca, donde le espera un rival que quiere consumar la sorpresa y clasificarse para el segundo Mundial de su historia, que puedes veren vivo por FOX Sports.

El equipo que dirige Didier Deschamps se ha conjurado para la cita tras el desastroso resultado de la ida en Kiev, donde Ucrania encadenó su partido número once sin perder y presentó un muro defensivo y un contraataque más eficaz que el control futbolístico de Francia.

Francia, que pudo superar a España en la liguilla, terminar primera de grupo y ahorrarse una eliminatoria a vida o muerte, acabó en la repesca con Ucrania, abundando en el desapego de su público, desencantado a golpe de escándalos extradeportivos, de un rendimiento modesto y de la indolencia que transmiten algunas de sus estrellas.

Francia necesitó hace cuatro años la célebre 'main de Dieu' (mano de Dios) de Thierry Henry en la prórroga de la repesca ante Irlanda para acceder al Mundial-2010. Ahora Didier Deschamps ínvoca a la fe en las propias fuerzas para obrar el milagro que, según él, pasa por ir todos a una y, sobre todo, por el "compromiso total" de sus jugadores tras ser superados en Kiev por la mayor intensidad con que se empleó Ucrania.

ALINEACIONES PROBABLES:

FRANCIA: Lloris; Deboushy, Varane o Sakho, Abidal, Evra; Pogba, Cabaye o Nasri, Matuidi, Ribéry; Rémy y Giroud o Benzema.

UCRANIA: Pyatov; Khacheridi, Rakitskiy, Shevchuk, Mandzyuk; Stepanenko, Yarmolenko, Konoplyanka, Rotan, Edmar; y Zozulya.

ESTADIO: Stade de France, Francia.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas España (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Francia vs Ucrania desde acá