Estados Unidos vs Colombia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

14 Noviembre 2014

Con la ausencia de Falcao García por lesión y algunas caras nuevas, el técnico José Pekerman de Colombia enfrentará a un complicado Estados Unidos que también observará nuevos jugadores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Estados Unidos vs Colombia en vivo gratis online. Colombia y Estados Unidos disputarán un partido amistoso en el estadio Craven Cottage del Fulham en Londres, en el que probarán algunos nuevos jugadores, y que le servirá a los sudamericanos como preparación para la Copa América de Chile 2015.

Con la ausencia de Falcao García por lesión y algunas caras nuevas, el técnico José Pekerman enfrentará a un duro rival que también observará nuevos jugadores.

"Los equipos deben renovarse por una necesidad competitiva", sostuvo Pekerman, DT de Colombia, que para el choque ante Estados Unidos y el del 18 de noviembre con Eslovenia convocó a los defensas Brayan Angulo (Ludogorets-Bulgaria) y Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), así como al portero del Independiente Medellín, Leandro Castellanos.

El técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, llamó a 25 jugadores entre los que no están dos de sus principales figuras, los centrocampistas Michael Bradley y Clint Dempsey, quienes disputan la fase final de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).Tuvo en cuenta en cambio al mediocampista del Nantes francés Alejandro Bedoya, de padre y abuelos colombianos.

De igual manera contará con otros refuerzos de origen mexicano como el portero Nick Rimando, el defensa Greg Garza y el delantero Miguel Ibarra, así como Alfredo Morales de origen peruano y a Rubio Rubín de ascendencia guatemalteca.

ESTADOS UNIDOS VS COLOMBIA EN VIVO:

ESTADIO: Craven Cottage, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. Venezuela 14.45 (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Estados Unidos vs Colombia en vivo desde acá