España vs Eslovaquia Clasificatorias Eurocopa 2016 en vivo gratis online

09 Octubre 2014
Contra Eslovaquia, España no conoce la derrota pero sólo venció en una ocasión, en 1997 gracias a los goles de Kiko Narváez y Guillermo Amor (1-2). El último precedente fue un empate con sabor a triunfo (1-1), ya que sellaba el pase al Mundial 2006 en la repesca.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

España vs Eslovaquia en vivo gratis onlineEslovaquia y España se juegan el liderato del Grupo C, tras ganar en la primera jornada camino de la Eurocopa 2016Sigue el partido amistoso entre España vs Eslovaquia en vivo gratis online.

Nada de servir de excusa para la nueva selección de España que va tomando forma tras el fin de un ciclo en el Mundial 2016. Con Del Bosque introduciendo nuevas variantes, intentando afectar lo menos posible al estilo del éxito pero cambiándolas si la apuesta en ataque es Raúl García y Diego Costa, futbolistas con un gen distinto al fútbol de toque.

Contra EslovaquiaEspaña no conoce la derrota pero sólo venció en una ocasión, en 1997 gracias a los goles de Kiko Narváez y Guillermo Amor (1-2). El último precedente fue un empate con sabor a triunfo (1-1), ya que sellaba el pase al Mundial 2006 en la repesca.

La responsabilidad de mantener la identidad recaerá en Andrés Iniesta, Koke Resurrección y Cesc Fábregas. De ellos debe nacer el juego que guíe a la selección de España en su primer partido de clasificación a domicilio. Los números muestran que no es tarea sencilla. En la antigua Checoslovaquia jugó España en cinco ocasiones y perdió en todas.

Todo indica a que forzará, al tratarse del encuentro más importante de los ochos últimos años paraEslovaquia, un duelo que adquiere aún más trascendencia al crecer las posibilidades de ganarse un puesto en la Eurocopa 2016 tras vencer a Ucrania.

ESPAÑA VS ESLOVAQUIA EN VIVO:

ESTADIO: Zilina, Eslovaquia.

HORA: 15.45 horas Chile, 19.45 horas España. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs Eslovaquia en vivo desde acá