En vivo Chiapas vs Veracruz gratis online Clausura Liga MX de México 2014

04 Enero 2014

Comienza una nueva aventura para los Tiburones Rojos de Veracruz y los Jaguares de Chiapas en el Clausura 2014, ambos equipos luchan por no caer en temas porcentuales y el Veracruz en específico en no perder la categoría. Sigue el partido entre Chiapas vs Veracruz en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Comienza una nueva aventura para losTiburones Rojos de Veracruz y losJaguares de Chiapas en el Clausura 2014, ambos equipos luchan por no caer en temas porcentuales y el Veracruz en específico en no perder la categoría. Sigue el partido entreChiapas vs Veracruz en vivo desde aquí.

En tanto Jaguares como Veracruztuvieron una pretemporada basta con juegos amistosos, ningún equipo pudo clasificar a la fase de liguilla en el torneo pasado, lo cual permitió a los técnicos trabajar de manera adecuada de cara al campeonato que está a punto de comenzar.

Veracruz tuvo cinco juegos de preparación, no perdió en ninguno y sólo tuvo un empate ante Pachuca, aunque en los escualos siempre "brilló" la ausencia de Ángel Reyna en el cuadro titular, ocupando siempre en el ataque al colombiano Cristian Martínez Borja y al recién llegado al equipo Alfredo Moreno.

Por su parte, Jaguares de Chiapas culminaron su estancia y pretemporada en tierras tapatías al caer por 2-1 en duelo amistoso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con lo cual prácticamente concluye la preparación rumbo al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

CHIAPAS VS VERACRUZ EN VIVO:

ESTADIO: Victor Manuel Reyna, México.

HORA: 00.00 horas Chile. México 21.00 (03.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chiapas vs Veracruz en vivo desde acá