Ecuador vs Inglaterra Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

04 Junio 2014
Ecuador vs Inglaterra en vivo gratis online. La selección de fútbol de Ecuador se medirá este miércoles en Miami a su similar de Inglaterra para cerrar su fase de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ecuador vs Inglaterra en vivo gratis online. La selección de fútbol de Ecuador se medirá este miércoles en Miami a su similar de Inglaterrapara cerrar su fase de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014.Sigue el partido amistoso entreEcuador vs Inglaterra en vivo gratis online aquí.

Ecuador viene de una derrota ante México el pasado 31 de mayo y antes encajó un empate ante Holanda tras una victoria de 4 goles a 3 ante Australia. Por parte de los europeos,Inglaterra goleó a Perú el 30 de mayo y venció a Dinamarca por el mínimo resultado previamente.

Ecuador, que figura en el Grupo E del ecumérico con Suiza, Honduras y Francia, se concentrará en Quito después del partido hasta el 9 de junio, cuando viaja a la sede de la magna cita.

Inglaterra integra el Grupo D, llamado “De la Muerte”, junto con Italia, Uruguay y Costa Rica. Debutará el 14 de junio contra la squadra azzurra en Manaos.

ECUADOR VS INGLATERRA EN VIVO:

ESTADIO: Sun Life Stadium, Estados Unidos.

HORA: 15.00 horas Chile, 14.00 horas Ecuador. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Ecuador vs Inglaterra en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial