Dynamo Kiev vs Valencia en vivo Europa League 2014 gratis online

20 Febrero 2014

El Valencia se enfrenta este jueves al Dinamo Kiev en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en un partido que ha sido trasladado a Nicosia, en Chipre, debido a los disturbios que han dejado casi 30 muertos en Kiev. Ver en vivo Dynamo Kiev vs Valencia aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Dynamo Kiev vs Valencia online gratis Liga de Europa 2014. ElValencia se enfrenta este jueves alDinamo Kiev en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en un partido que ha sido trasladado a Nicosia, en Chipre, debido a los disturbios que han dejado casi 30 muertos en Kiev, ciudad en la que debería haberse disputado el partido.Ver en vivo Dynamo Kiev vs Valencia aquí.

El Valencia se mide con el Dinamo de Kiev en dieciseisavos de final de laLiga de Europa con la intención de superar al conjunto ucraniano y lograr la revancha de la eliminación por diferencia de goles en la Copa de la UEFA 2008-09, ante el conjunto ucraniano, que vuelve a competir tras el parón invernal.

El Valencia, que comenzó la Europa League con una dolorosa derrota ante el Swansea City, logró reaccionar y se postulan como uno de los candidatos a llegar a la final del torneo.

Por su parte, el Dinamo Kiev, que no tiene buena experienca jugando contra equipos españoles, al no haber ganado ninguno de los que ha jugado, tiene jugadores como Mbokani y Yarmolenko, aunque no debería ser suficiente como para poner en apuros al Valencia.

DYNAMO KIEV VS VALENCIA EN VIVO:

ESTADIO: Neo GSP Stadium, Chipre.

HORA: 15.00 horas Chile. 19.00 horas España. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Dynamo Kiev vs Valencia en vivo desde acá