Deportes Puerto Montt viaja a El Salvador para enfrentar al puntero de la Primera B

22 Abril 2018

Los dirigidos por Javier Landeros cosechan 11 unidades, solo 2 más que el colista del campeonato: Deportes Melipilla. Cobresal, por su parte, es líder del certamen con 23 puntos. El inicio del cotejo es a las 15:30 horas.

Equipo >
authenticated user Editor

Este fin de semana se juega la 11° fecha del campeonato de Primera B y el partido más atractivo de la jornada será el que animarán hoy Cobresal -líder del torneo- y Deportes Puerto Montt que lucha por salir del fondo de la tabla. El compromiso se disputará en El Salvador a las 15:30 horas.

La escuadra minera quiere volver a los triunfos luego de la paridad agónica en Talca la semana pasada, además intentarán seguir sólidos en la punta del campeonato. En la vereda de enfrente, los “albiverdes” vienen de dos partidos sin perder, pero necesita sumar 3 puntos en su viaje al norte para evitar caer al fondo de la tabla.

Realidades distintas, mismos objetivos para salmoneros y mineros que se juegan más que un triunfo hoy a las 15:30 horas en El Salvador. Puerto Montt llega con 11 puntos al encuentro de esta tarde y se ubica 13° en la tabla.