Deportes Puerto Montt suma segundo refuerzo de cara a tramo final de la Segunda División

29 Diciembre 2013

El delantero John Agüero se suma al plantel de Los Delfines por seis meses proveniente de San Felipe. Los albiverdes luchan palmo a palmo con Iberia por el liderato del torneo. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Corresponsal

Deportes Puerto Montt se prepara para lograr el ansiado retorno a Primera B y desde ahora contará con un nuevo jugador en su plantel. Se trata del delantero y ex hombre de San Felipe, John Agüero, quien se suma a los Delfines cedido por seis meses desde el cuadro del Aconcagua.

“Había un acuerdo preestablecido con el club hace un mes. Sin embargo al jugador le había llegados opciones de otros clubes, lo cual condicionó un poco su llegada”, señaló Juan Jorquera, presidente del club a diario El Llanquihue.

Agüero se mostró contento con su llegada al cuadro sureño, señalando en el portal online de la ANFP “Puerto Montt es un candidato serio al título, se ve que cuenta con un buen plantel, cuerpo técnico y un lindo estadio, que son aspectos que a uno le motiva venir”.

John Agüero se convierte en el segundo refuerzo de los Delfines de cara al tramo final del torneo de Segunda División, donde también destaca el arribo de Jonathan Núñez.

Los albiverdes con 24 puntos comparten el liderato de la Segunda División con Iberia, tras 11 jornadas disputadas. En la próxima fecha contemplada para el lunes 20 de enero visitarán a Ñublense en el Municipal de Pinto.