Deportes Puerto Montt derrota a Cobresal y abandona la zona de descenso

29 Julio 2018

Los ‘albiverdes’ ganaron 2x0 en el Chinquihue al cuadro nortino que tenía la chance de alcanzar el liderato del torneo de Primera B. Con el triunfo, los puertomontinos quedaron a 3 puntos del colista, San Marcos de Arica, quien juega esta tarde.

Equipo >
authenticated user Editor

¡Todavía hay patria puertomontinos! El equipo dirigido por Fernando Vergara derrotó 2x0 a Cobresal y se niega a descender a Primera División Profesional, equivalente a la tercera categoría del fútbol chileno.

Los goles fueron marcados por el recién llegado Fernando Cornejo a los 15 minutos de juego. Mientras que el segundo y definitorio tanto lo anotó Nicolás Servetto a los 25’, también en la primera etapa.

Con el triunfo, Deportes Puerto Montt superó en la tabla a Magallanes, Santiago Wanderers y, por el momento, a San Marcos de Arica que juega en la tarde de hoy.

De esta manera, superaron a Magallanes, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica en la tabla de posiciones. Los ‘delfines’ alcanzaron 18 puntos en la tabla, se ubica, momentáneamente, en la 13° posición y la próxima fecha visitará a Rangers en Talca.