De miedo: Así se grabó peligrosa escena de Verdades Ocultas [FOTOS]

De miedo: Así se grabó peligrosa escena de Verdades Ocultas [FOTOS]

15 Marzo 2018

Carmen Zabala reveló lo aterrada que estaba al grabar un terrible hecho ocurrido en la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas tiene a todos sus seguidores con los nervios de punta, debido a las recientes e inesperadas muertes de José y Agustina que han generado gran revuelo en redes sociales, especialmente de la esta última, quien según los spoilers volverá con otro rostro.

Ver también: [VIDEO] La drástica decisión de Ingrid que impactó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

En este sentido, este martes los actores Carlos Díaz y Carmen Zabala, quienes dan vida a Leonardo y Agustina, respectivamente, revelaron cómo fue realizar la última escena que protagonizaron los personajes, en donde debieron subirse a la avioneta en la se accidentarían posteriomente, luego de fugarse del país.

"Es una experiencia especial, psicótica, le tengo pánico a los aviones, así que ha sido ‘heavy’. Ya subirme a uno me da miedo", expresó Carmen Zabala a Mega.cl

Por su parte, Carlos Díaz, señaló que es un gran experiencia y que ya se había subido a ejemplares similares, aunque explicó porque la ocasión puso un poco nerviosa a su compañera.

"Lo que pasa es que se mueve muchísimo y entra aire por todos lados. Es entretenido, son experiencias nuevas (…) Esperemos que salgamos bien de todo esto", comentó.

Galeria Imagenes: