Darío Franco seguiría al mando de la U y Guillermo Marino se marcha

23 Mayo 2013

Pese a las versiones que hablaban de la salida del rosarino de la banca universitaria, la directiva que encabeza José Yuraszcek habría decidido mantenerlo por lo que resta de año. Guillermo Marino es el primer hombre que dejará la U.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un giro en el caso del DT de la Universidad de Chile, Darío Franco, luego que trascendiera que el rosarino se mantendría al mando del cuadro universitario, por lo menos, por lo que resta de este año.

De todas formas esta continuidad estaría supeditada a una serie de condiciones, entre las que se encuentran, el aviso a la comisión de futbol de las formaciones que determinará el técnico y que explique detalladamente las razones que tomó para ello.

Se va Marino

En tanto, el volante argentino, Guillermo Marino dejará la escuadra azul luego de tres años de estadía en Chile.

El mediocampista, de 32 años y uno de los jugadores más veteranos del actual plantel, se marchará registrando cinco títulos con la entidad azul (tres torneos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana).

El futuro del volante se debate entre la opción de ir a Emiratos Árabes Unidos o retornar a Newell’s Old Boys, el equipo que lo vio nacer.

Fuente: Radio Universidad de Chile