“Copa Salmón”, una instancia de encuentro y esparcimiento entre los trabajadores

18 Marzo 2012
La iniciativa comenzará a desarrollarse en abril y tendrá una duración de 3 meses, donde los equipos lucharán por conseguir el primer premio consistente en poder asistir, con todos los gastos pagados, al partido que dispute Chile v/s Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Pía Sepúlveda >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de crear una instancia de competencia deportiva permanente entre las distintas empresas que conforman la Industria del Salmón y establecer espacios de recreación y esparcimiento entre sus trabajadores, este miércoles 7 de marzo se realizó la ceremonia de Lanzamiento Oficial de la “Copa Salmón 2012”.

La iniciativa que ya ha generado un alto interés por participar, comenzará a desarrollarse el próximo 7 de abril y tendrá una duración de tres meses en los que 12 equipos y 216 jugadores lucharán por conseguir el primer premio consistente en poder asistir, con todos los gastos pagados, al partido que dispute Chile v/s Argentina el día 16 de octubre del 2012 en el Estadio Nacional de Santiago.

Este encuentro deportivo que congrega a empresas productoras y proveedoras ubicadas en las ciudades de Calbuco, Puerto Varas y Puerto Montt busca instaurar una identidad positiva y de compromiso hacia la industria y a la vez proyectar una imagen positiva de esta hacia el mercado nacional por lo que se convierte en una excelente instancia de integración entre las empresas, los trabajadores y las comunidades donde se encuentra presente la industria.

Así lo destacó el Productor Ejecutivo del torneo, Eduardo Lillo, al señalar la importancia de este campeonato en el ámbito del deporte regional “ lo importante es lograr ayudar a incentivar la práctica deportiva y sobre todo crear una cultura del deporte dentro de la industria, hoy día en el país y en particular en esta región las tazas de obesidad y sedentarismo son bastante altas y con este tipo de iniciativas donde participe la empresa y los trabajadores esperamos poder lograr este gran desafío que es bajar esas altas tazas”.

Otra de las características importantes a destacar de este campeonato que se desarrollará en los estadios Municipal de Chinquihue, Municipal de Calbuco y estadio de Estero Lobos, es la cercanía que se producirá a través de sitio Web www.copasalmon.cl y de programa de TV que se emitirá por la señal 214 de TAS Televisión a través del cable de Telefónica del Sur y GTD, en la Región Metropolitana. A través de estos medios los interesados podrán obtener de manera rápida y actualizada información sobre las estadísticas de los encuentros, noticias, entrevistas, equipos, jugadores, posiciones de la tabla e imágenes de cada jornada.

Cabe destacar que este torneo cuenta con el auspicio de ENTEL Empresas; SalmonChile; Marel; Biomar; Centrovet; Clínica Puerto Montt; Revista AQUA y TAS Televisión.

Los interesados en participar de este importante torneo en la región de Los Lagos aún pueden hacerlo hasta el 16 de marzo contactándose con Eduardo Lillo Miranda, productor ejecutivo del torneo, al E-mail: [email protected]  y/o al teléfono móvil 8978 2071. Cupos limitados.